Plantilla fotos web comg 1

La Asamblea Ordinaria de la COMG se celebrará el 18 de abril en Santiago de Compostela

La Asamblea en sesión ordinaria anual de la Cámara Oficial Minera de Galicia tendrá lugar el jueves 18 de abril, de forma presencial, en el auditorio de FEUGA (Rúa de Lope Gómez de Marzoa, s/n, 15705, Santiago de Compostela). Para la apertura de la Asamblea, contaremos con la presencia de representantes de la Consellería de Economía, Industria e Innovación de la Xunta de Galicia. 

El encuentro comenzará a las 10:00h, en primera convocatoria, y a las 10:30h, en segunda convocatoria. Tras una pausa para tomar un café a las 12:00h, se reanudará la Asamblea para acoger la jornada técnica “Últimas novedades normativas en materia de minas. Participación del Ministerio”, de la mano de Ismael Guarner Peralta, subdirector adjunto de Minas de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. 

El cierre de la Asamblea corresponderá a la Dirección General de Planificación Energética y Recursos Naturales de la Xunta de Galicia. 

Debido al limitado número de plazas, es obligatorio confirmar asistencia previamente enviando un correo electrónico a cmg@camaraminera.org. El plazo para inscribirse finaliza el lunes 15 de abril

Puedes consultar el programa de la Asamblea Ordinaria en el siguiente enlace. El Orden del Día y toda la información sobre el encuentro está disponible en la página web de la COMG.