Asamblea Ordinaria COMG de 18 de abril de 2024

Según lo aprobado en la reunión de la Junta Directiva de la Cámara Oficial Minera de Galicia del 21 de marzo, el Presidente acuerda convocar la Asamblea en sesión ordinaria el próximo jueves 18 de abril, que se llevará a cabo en Santiago de Compostela, en el auditorio del Feuga (Rúa de Lope Gómez de Marzoa, s/n, 15705, Santiago de Compostela).

La Asamblea Ordinaria de la COMG tendrá lugar a las 10:00 h en primera convocatoria y a las 10:30 h en segunda convocatoria. Contaremos con la presencia de representantes de la Consellería de Economía, Industria e Innovación.

A las 12:00 h habrá un descanso para tomar un café y a las 12:30 h tendrá lugar la jornada técnica ‘Últimas novedades normativas en materia de minas. Participación del Ministerio’, de la mano de Ismael Guarner Peralta, Subdirector adjunto de Minas de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Transición Ecológica y del Reto Demográfico.

Debido al limitado número de plazas, es obligatorio confirmar asistencia previamente enviando mail a cmg@camaraminera.org. El plazo para inscribirse termina el lunes día 15 de abril.

Puedes consultar el programa de la Asamblea en el siguiente enlace.

Orden del Día

Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea Ordinaria del año 2023.
Informe y propuestas del presidente. Memoria 2023.
Lectura, discusión y votación de la cuenta general de ingresos y gastos del año 2023.
Aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
Aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el año 2024.
Actualización del censo de socios electores y elegibles.
Aprobación de las cuotas ordinarias y extraordinarias necesarias para el mantenimiento de los gastos generales.
Ruegos y preguntas.