encuesta-riesgos-laborales-web

La USC y la Fundación Inade lanzan una encuesta de gestión de riesgos en el sector empresarial gallego

La Universidad de Santiago de Compostela (USC) y la Fundación Inade, con la colaboración de la Xunta, a través del Igape y al amparo del convenio marco con la USC, están elaborando un informe sobre la gestión de los riesgos en el sector empresarial gallego. Para contribuir a la toma de datos, los promotores de la investigación invitan a las empresas gallegas a realizar una encuesta.

Este estudio dará continuidad al hecho en 2015 y pretende ser una herramienta útil para evaluar la situación general, los riesgos a los que se exponen en mayor medida las empresas y la capacidad del sector para afrontarlos en un momento en el que las empresas sufren el impacto de una pandemia y están expuestas a nuevos riesgos emergentes.

Los resultados de la encuesta proporcionarán a las propias empresas y demás agentes económicos referencias para diseñar estrategias y políticas que permitan reducir el impacto de los riesgos.

La información será tratada con confidencialidad y el trabajo final solo recogerá información agregada de las empresas participantes en el estudio.

Participa en la encuesta: https://form.jotformeu.com/91707238329361