red-iberica-espacios-geologicos

La COMG ya forma parte de la Red Ibérica de Espacios Geológicos

Desde el pasado 28 de agosto, la Cámara Oficial Mineira de Galicia es miembro de la Red Ibérica de Espacios Geológicos como coordinadora para la comunidad gallega.

La Red Ibérica de Espacios Geológicos, nacida en 2017 e impulsada por SIGMADOT (Sociedad internacional de geología y minería para el desarrollo y gestión del territorio), es una organización que tiene por objetivo establecer un tejido de coordinación abierto a todos los territorios de la Península Ibérica que luchan por la conservación del patrimonio geológico y minero y por su aprovechamiento social.

La COMG se ha adherido a esta red para continuar desarrollando una de sus principales funciones: la puesta en valor del patrimonio geológico y minero de Galicia.