COMG-CETIM

La COMG y el CETIM desarrollarán proyectos de manera conjunta

El pasado 29 de octubre, Miguel Ángel Fortúnez, director de la Cámara Oficial Mineira de Galicia, y Juan José López, vicepresidente de la entidad; se reunieron con los miembros del CETIM para encontrar nuevos puntos de colaboración enmarcados dentro del convenio firmado entre ambos organismos.

Durante la cita, se pusieron en común ideas para crear sinergias y llevar a cabo actuaciones en conjunto. Entre las iniciativas expuestas destacan puntos como la recuperación de escombreras, la trazabilidad de los recursos y la captación de fondos europeos destinados a innovación para el próximo año.

Se trata de un primer paso hacia el desarrollo de proyectos conjuntos encaminados a la economía circular, la digitalización y la apuesta por una industria extractiva responsable.