mascarilla-xunta-galicia-01

La COMG gestiona el envío de mascarillas de la Xunta de Galicia a empresas del sector

La Cámara Oficial Mineira de Galicia acaba de adherirse al sistema de compras centralizado de la Xunta de Galicia para facilitar el reparto de material de protección a aquellos socios que así lo soliciten y agilizar mediante pedidos conjuntos las entregas.

La Administración autonómica ha puesto en marcha, a través del Igape, una iniciativa para suministrar material de protección a pequeñas y grandes empresas. De esta forma, la Xunta de Galicia aportará guantes y mascarillas a precio de coste a aquellas empresas que lo necesiten con el objetivo de hacer de «paraguas protector» para que se pueda seguir trabajando cumpliendo con todas las garantías sanitarias.

El envío de este material se llevará a cabo de forma periódica y para cada nuevo reparto, las empresas deberán solicitar el material que deseen adquirir.

Para este primer envío, las empresas interesadas pueden solicitar mascarillas quirúrgicas a la COMG haciéndonos llegar al correo cmg@camaraminera.org los siguientes datos:

–          Cantidad de mascarillas a entregar.
–          Empresa (Razón Social y CIF).
–          Dirección completa (dirección, código postal, municipio, provincia).
–          Persona de contacto para la entrega del material.
–          Teléfono de contacto.
–          Correo electrónico.
El plazo de envío de solicitudes finalizará el próximo martes 21 de abril. Una vez que la COMG reciba el material, procederá a su distribución a las empresas y a la emisión de la factura con los costes correspondientes.