Logo-COMG-vacante

La COMG busca un administrativo/a

La Cámara Oficial Mineira de Galicia busca a una persona organizada, con iniciativa y dotes de comunicación para cubrir una vacante en A Coruña para realizar tareas administrativas. Se trata de un puesto estable en el que son necesarios conocimientos sobre documentación pública y donde desarrollar una carrera en el área administrativa.

El seleccionado/a podrá disfrutar de un trabajo a jornada completa de lunes a viernes, con horario de invierno de 8:30 a 14:30 y de 17:00 a 19:00, y horario de verano de 8:00 a 15:00. Con contratación directa por pàrte de la COMG.

Para ser valorado/a en esta posición es necesario:

• Tener experiencia en el desarrollo de tareas administrativas, preferentemente gestión y tramitación de subvenciones, certificados…
• Haber cursado estudios de grado/licenciatura/diplomatura, preferentemente en Derecho.
• Alto manejo de ofimática.
• Ser una persona Polivalente, con orientación al detalle y comunicativa.
• Disponibilidad de incorporación en el mes de julio.

Responsabilidades

• Llevar a cabo la atención telefónica y presencial de la oficina.
• Manejar y preparar la documentación necesaria para la gestión de subvenciones públicas.
• Emitir certificados y ocuparse de la agenda del responsable, así como de la facturación de las cuotas de los asociados.

Más información e inscripciones: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/administrativoa-gestora-de-subvenciones/?ID=8ed2502a-8e94-4aad-ad36-46ccadd85669