GAIN se incorpora al Comité de Innovación y Sostenibilidad de la COMG

Varios miembros de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) se han unido al Comité de Innovación y Sostenibilidad de la Cámara Oficial Mineira de Galicia.

Las nuevas incorporaciones darán al comité una visión amplia de las oportunidades que ofrece el tejido empresarial de Galicia, así como de las últimas convocatorias de GAIN para favorecer la innovación y la competitividad en las empresas del sector minero.

Precisamente, el pasado 25 de mayo, este comité se reunió para que Patricia Fernández y María Dieguez, pertenecientes al GAIN, pudiesen presentarnos dos proyectos que la entidad ha puesto en marcha:

  1. La manifestación de interés para la localización de nuevos Centros de I+D empresariales en Galicia (hasta el 31 de mayo). El punto de partida para la Administración para apoyar a aquellas iniciativas que promueven un entorno favorable a la inversión en I+D. Más información y requisitos.
  2. El programa InnovaPEME 2021 (solicitudes hasta el 7 de junio). Ayudas a pymes para la implementación de un plan de innovación en la empresa que financiarán hasta el 50% de los costes. Más información.