AGENDA

La Cámara Minera de Galicia organiza y promueve actividades, jornadas y eventos de interés para sus miembros y socios, así como para los trabajadores del sector minero de Galicia. Los miembros pueden estar al corriente de las últimas novedades gracias a la agenda que se les envía de manera periódica.

Otra de las misiones de la COMG es mantener informados a sus miembros, enviando diariamente un resumen de prensa que recoge todas las noticias relacionadas con el sector, tanto de información general como específica de economía.

Asimismo, como herramienta de comunicación se realizamos el envío vía email del Boletín de la COMG.

• Este evento ha pasado.

V Certamen de Pintura Rápida en Explotaciones Mineras, Mineira 2010

25 de septiembre 02:00 / 26 de septiembre 01:59

Sharing is caring!

La actividad extractiva es fundamental para el empleo y la riqueza de Galicia, y también quiere contribuir a nuestra cultura. En esta línea, la Cámara Oficial Mineira de Galicia, como corporación representativa del sector minero gallego, está promoviendo manifestaciones artísticas que acerquen este sector y los espacios mineros a la sociedad. Por ello, convocó este V Certamen de Pintura Rápida en explotaciones mineras de Galicia, en el que participaron 60 artistas.

Lugar: Vilarrodís, Arteixo (A Coruña)

Sede: Cantera de granito para áridos Monte da Costa (Lista Arenas y Gravas S.A.). La exposición de las obras para valoración del jurado y la entrega de premios tuvo lugar en el Pazo dos Deportes de Arteixo (Avenida Arsenio Iglesias s/n) que el Concello de Arteixo cedió para este evento. ver ubicación en Google Maps

Fecha: 2509-2010

Cámara Oficial Mineira de Galicia
LISTAGRANIT
Consellería de Economía e Industria – Xunta de Galicia

A actividade extractiva é fundamental para o emprego e a riqueza de Galicia, e tamén quere contribuír á nosa cultura. Nesta liña, a Cámara Oficial Mineira de Galicia, como corporación representativa do sector mineiro galego, está a promover manifestacións artísticas que acheguen este sector e os espazos mineiros á sociedade. Por iso, convocou este V Certame de Pintura Rápida en explotacións mineiras de Galicia, no que participaron 60 artistas.

Lugar: Vilarrodís, Arteixo (A Coruña)

Sede:  Canteira de granito para áridos Monte dá Costa (Lista Areas e Gravas S.A.). A exposición das obras para valoración do xurado e a entrega de premios tivo lugar no Pazo dous Deportes de Arteixo (Avenida Arsenio Igrexas s/n) que o Concello de Arteixo cedeu para este evento. ver localización en. ver ubicación en Google Maps

Data: 2509-2010

Organiza: