Disponible para consulta el borrador del Plan Hidrológico Galicia-Costa

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras ha abierto el período de consulta del borrador del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica de Galicia-Costa 2015-2021. El documento, elaborado por Augas de Galicia, está disponible para su consulta pública hasta el día 10 de noviembre.

Las personas interesadas en acceder al borrador pueden hacerlo a través de de este enlace al portal web del departamento que dirige Ethel Vázquez. El enlace permite descargar el documento de consultas, el borrador del plan y el documento inicial estratégico. Además, se permite la participación ciudadana con el envío de comentarios.

Conocida la disponibilidad de consulta de este documento, la Cámara Oficial Mineira de Galicia informó a los miembros del Comité de Normativas, con el objetivo de analizar las posibles aficiones del plan al desarrollo minero en el territorio en el que se desarrolla.