Instalaciones industriales actuales de Touro

Cobre San Rafael entrega las ayudas del programa ‘Terras da Xente’

Este jueves, Cobre San Rafael entregará en la Sala Luis Seoane (Arca, O Pino) las ayudas de la convocatoria ‘Terras da Xente’.

Cobre San Rafael, empresa que promueve la reactivación de la producción de metales en Touro y O Pino, acercará ayudas por valor de 23.000 euros a diversas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos con valor social en la comarca de Arzúa a través de la primera edición de este programa.

Al acto de entrega acudirán diferentes personalidades y responsables públicos como los alcaldes de Touro y O Pino. Venancio Salcines, Senior  Advisor, y Pablo Núñez, director de Relaciones Institucionales de Cobre Sano Rafael, expondrán las implicaciones de ‘Terras da Xente’.

Esta iniciativa es parte del programa de Responsabilidad Social de la compañía, y premiará, patrocinará y colaborará con proyectos de diversa índole que redunden en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos del territorio. Las iniciativas deberán tener fines sociales, educativos, culturales, ambientales o deportivos.

La cantidad asignada a este programa se distribuirá en diversos premios.