Buho-materioteca

Se presenta la primera edición del Certamen de Materiales Innovadores de Galicia

La Axencia Galega de Innovación convoca la primera edición del Certamen de Materiales Innovadores de Galicia. El objetivo del concurso es destacar los materiales más innovadores desarrollados en los últimos años en la comunidad a través de la Materioteca de Galicia para promocionarlos entre empresas y profesionales.

El plazo está abierto hasta el 13 de mayo, con cuatro categorías:

• Artesanal: materiales obtenidos de procesos artesanales o con limitada capacidad de producción.
  • Empresa: materiales desarrollados por empresas o por agrupaciones de empresas para su comercialización.
  • Investigación: materiales desarrollados por grupos de investigación de centros de conocimiento públicos y privados, bien como resultado de proyectos individuales o en consorcio.
  • Empresa: materiales desarrollados por grupos mixtos formados por empresas y centros de conocimiento, en calidad de participantes en algún proyecto financiado con fondos públicos autonómicos, estatales o europeos.

Consulta aquí las bases.