Máster acumulación energética 1 1

La USC lanza el Máster de Formación Permanente en Acumulación Energética

Con el fin de desarrollar una transición energética sostenible y verde es necesario que aumente hasta 15 veces el almacenamiento de energía, por lo que disponer de profesionales capacitados se convierte en un factor crítico para este proceso.

Para ello, la Universidad de Santiago de Compostela ha lanzado el nuevo Máster de Formación Permanente en Acumulación Energética, con el que colabora la Cámara Oficial Mineira de Galicia.

El principal objetivo es formar a los profesionales del futuro en la ciencia y la tecnología de la acumulación de energía para que sean capaces de liderar la transición energética hacia una Europa neutra en Carbono.

Esta formación está dirigida a alumnos que hayan cursado grados de Física, Química, Ingeniería o Arquitectura.

La enseñanza se llevará a cabo en modalidad online y las prácticas en modalidad híbrida. El cierre de la preinscripción al máster se encuentra abierto hasta el 15 de julio.

Pulsa aquí para más información.