Webinar oipe

La OIPE organiza un seminario online sobre la constitución exitosa de consorcios en proyectos europeos de I+D+i

La Oficina de Impulso de Proyectos Europeos (OIPE), de la mano de la Cámara Oficial Minera de Galicia (COMG), organiza el 25 de junio a las 10:30 h. la jornada informativa “Construyendo Juntos: Estrategias para la Constitución Exitosa de Consorcios en Proyectos Europeos”. Este webinar abordará los aspectos más relevantes de la búsqueda y formación de consorcios en la captación de financiación europea para iniciativas en el campo de la I+D+i.

La dinámica de la jornada será una mesa redonda en la que contaremos con la participación de un agente clave en el desarrollo de proyectos de investigación e innovación tecnológica: el Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial – CETIM, una entidad gallega con amplia experiencia en este ámbito.
Durante el webinar, mediante el abordaje de un caso de éxito en la captación y gestión de fondos europeos en proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico, se tratarán los siguientes puntos para la constitución exitosa de consorcios en candidaturas europeas en el ámbito de la I+D+i:

1. Importancia de los consorcios.

2. Identificación de socios potenciales.

3. Roles y responsabilidades.

4. Estrategias de colaboración y elaboración de la propuesta conjunta.

5. Negociación y acuerdos de colaboración.

La jornada concluirá con una ronda de preguntas en la que participarán tanto los asistentes como los miembros de la mesa. Puedes consultar el programa del seminario online en el siguiente enlace.

Si deseas asistir, accede al formulario de inscripción en el siguiente enlace o escaneando el siguiente QR:

Qr

Confirmaremos tu inscripción lo antes posible a través del correo facilitado y recibirás la información de acceso a la jornada en los días previos.