Socialmedia-camara-minera

La COMG ya tiene presencia en redes sociales

Como complemento a su renovada web, el viernes 14 de junio, la Cámara Oficial Mineira de Galicia lanzó sus propios perfiles en redes sociales. La creación de los perfiles de la entidad en Linkedin, Facebook y Twitter tiene por objetivo aumentar su visibilidad y crear nuevas vías de comunicación, tanto con sus miembros como con aquellas personas y grupos relacionados con el sector minero gallego.

Los perfiles, que diariamente mostrarán información actualizada, beberán de la información publicada en la web de la COMG, de los miembros de la COMG y de contenido institucional de la Xunta de Galicia o de la Consellería de Economía, Empleo e Industria relativo a la minería y al sector industrial. Asimismo, se aportará información acerca de jornadas y cursos que puedan resultar de interés para los miembros y empresas mineras.

La creación y mantenimiento de estos perfiles responde a los siguientes objetivos:

  • Transparentar las diferentes tareas llevadas a cabo por la COMG.
  • Hacer difusión de las iniciativas, buenas prácticas y actividades llevadas a cabo por los miembros de la Cámara.
  • Aumentar la notoriedad de la COMG en la agenda social y económica.
  • Servir como fuente de noticias, calendario de formaciones e agenda de eventos relacionados con el sector.
  • Mantener una escucha activa con los miembros de la Cámara, así como con los asociados y con cualquier peyarsona o entidad relacionada de manera directa o indirecta con el sector.
  • Generar tráfico a la web corporativa, donde hay multitud de información útil para el conjunto de empresas extractivas de Galicia.

 
Visita los perfiles de la Cámara Oficial Mineira de Galicia: