La COMG evaluó su actividad en la asamblea anual

Los socios de la Cámara Oficial Mineira de Galicia se reunieron el pasado 20 de marzo en Santiago para evaluar la actividad desarrollada en el último año por la entidad, así como los presupuestos para 2018.

Tras la aprobación del acta de la asamblea de 2017, el presidente, D. Juan de Dios Martín Aparicio, abordó el informe de la actividad del pasado año, recogida en la nueva edición de la Memoria que le fue entregada a los asistentes.

A continuación, los socios conocieron el balance de las cuentas generales de la Cámara, con el detalle de los gastos e ingresos de 2017. Se presentó también el informe de una auditoría que determina que los estados financieros expresan la «imagen fiel de la situación financiera» de la entidad.

Además, se analizó la labor desarrollada por la Junta Directiva en el pasado Ejercicio. Según la documentación presentada, en 2017 se materializaron un centenar de acuerdos sobre diversos aspectos relacionados con la gestión de la Cámara.

Finalmente, se desglosó el presupuesto para 2018, que con unos ingresos de casi 400.000 euros, prevé cubrir todos los gastos.

Tras la asamblea, los socios asistieron al foro «Novedades de la Ley 5/2017. Garantías para la rehabilitación de espacios mineros», organizada con el apoyo de la Xunta y de la correduría de seguros Peris Iberia. Un almuerzo puso punto final a esta jornada de encuentro del sector minero.

A COMG avaliou a súa actividade na asemblea anual

Os socios da Cámara Oficial Mineira de Galicia reuníronse o pasado 20 de marzo en Santiago para avaliar a actividade desenvolta no último ano pola entidade, así como os orzamentos para 2018.

Tras a aprobación da acta da asemblea de 2017, o presidente, D. Juan de Deus Martín Aparicio, abordou o informe da actividade do pasado ano, recollida na nova edición da Memoria que lle foi entregada aos asistentes. A continuación, os socios coñeceron o balance das contas xerais da Cámara, co detalle dos gastos e ingresos de 2017.

Presentouse tamén o informe dunha auditoría que determina que os estados financeiros expresan a «imaxe fiel da situación financeira» da entidade.

Ademais, analizouse o labor desenvolto pola Xunta Directiva no pasado Exercicio. Segundo a documentación presentada, en 2017 materializáronse un centenar de acordos sobre diversos aspectos relacionados coa xestión da Cámara.

Finalmente, desagregouse o orzamento para 2018, que cuns ingresos de case 400.000 euros, prevé cubrir todos os gastos.

Tras a asemblea, os socios asistiron ao foro «Novidades da Lei 5/2017. Garantías para a rehabilitación de espazos mineiros», organizada co apoio @de la Xunta e da correduría de seguros Peris Iberia. Un xantar puxo punto final a esta xornada de encontro do sector mineiro.