AGENDA

La Cámara Minera de Galicia organiza y promueve actividades, jornadas y eventos de interés para sus miembros y socios, así como para los trabajadores del sector minero de Galicia. Los miembros pueden estar al corriente de las últimas novedades gracias a la agenda que se les envía de manera periódica.

Otra de las misiones de la COMG es mantener informados a sus miembros, enviando diariamente un resumen de prensa que recoge todas las noticias relacionadas con el sector, tanto de información general como específica de economía.

Asimismo, como herramienta de comunicación se realizamos el envío vía email del Boletín de la COMG.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso VQ-59 La Norma ISO 22000:2018 para la gestión de la seguridad alimentaria

18 de mayo 00:00 / 20 de mayo 23:59

Sharing is caring!

La Norma UNE-EN ISO 22000 Sistemas de Gestión de la inocuidad de los alimentos – Requisi¬tos para cualquier organización en la cadena alimentaria, contempla todos los eslabones de la cadena alimentaria que directa o indirectamente pueden introducir un peligro en los alimentos, e integra el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) dentro de la gestión global de la organización.

Desde su publicación a finales de 2005, el grado de satisfacción de las empresas que han optado por este esquema ha sido muy alto. Y es que su implantación y certificación en el sector agroalimentario supone una herramienta de mucho valor tanto para las organizaciones como para la Administración.

En 2018 se pública una nueva versión de la norma ISO 22000, adaptada a la estructura de alto nivel de las normas de gestión de ISO, y que amplía el enfoque basado en riesgos, más allá de los establecidos en el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC).

Detalles

Comienza:
18 de mayo 00:00
Finaliza:
20 de mayo 23:59
Web:
https://www.aenor.com/formacion/encuentre-su-curso/detalle/?c=2ddf70ac-0f78-ea11-a811-000d3a49da6c