Comg simposio mujer

El ‘II Simposio Mujer y Minería’ se celebrará en Santiago de Compostela

Los próximos días 16 y 17 de junio se celebrará en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela la segunda edición del simposio nacional Mujer y Minería.

El encuentro está siendo organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía de Galicia, con la colaboración de la Cámara Oficial Mineira de Galicia y la plataforma Minería Sostenible de Galicia; y cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia.

Estas jornadas, que se desarrollarán a través de ponencias y mesas redondas, tienen como objetivo reconocer del papel de la mujer en el sector en los diferentes ámbitos de la industria extractiva.

El Simposio, que se desarrollará ambos días en el Auditorio 1 del Edificio CINC, contará con la participación y presencia de profesionales destacadas del sector, así como con la intervención de representantes políticos de la Xunta de Galicia.

Accede al siguiente enlace para conocer el programa e inscribirte.