Global-digital-race

Comienza el Global Digital Race 2020

Los próximos 19, 20, 21 y 25 de noviembre tendrá lugar la Global Digital Race 2020. Un evento promovido por EIT Raw Materials, el consorcio más grande y fuerte del sector de materias primas en todo el mundo, promovido por la Unión Europea.

Global Digital Race es un programa de aprendizaje virtual gratuito con una duración de tres días. Este evento online se centrará en los desafíos que existen a lo largo de la cadena de valor de las materias primas y que une a los pioneros en sostenibilidad para conectar entre sí. Una ocasión para aprender e innovar en los desafíos de las materias primas para la movilidad futura.

Este evento ofrece la oportunidad de:

• Trabajar y recibir información de los principales expertos del mundo de la industria.
  • Experimentar los desafíos y oportunidades de las materias primas.
  • Profundizar en la comprensión de la economía circular y los desafíos urgentes relacionados con las materias primas.
  • Conocer e intercambiar ideas y conceptos con gente de todo el mundo.
  • Desarrollar y presentar soluciones a los desafíos de la movilidad futura en diversos equipos interdisciplinares.

El programa se desarrollará con una visión global a través de todas las etapas de la cadena de valor: exploración y minería, desarrollo y fabricación,  fase de uso y puesta en marcha y recuperación de materiales. Además, los asistentes podrán asistir a visitas virtuales, sesiones en vivo y de recursos humanos, tutorías, así como networking con líderes de la industria global.

Consulta el programa completo en Global Digital Race 2020