Premios Santa Bárbara 2023,
XVI Edición

La Cámara Oficial Minera de Galicia quiere destacar la importancia que el sector minero tiene en el tejido industrial y en el desarrollo de la sociedad.

En este sentido, con motivo de la celebración de la patrona de los mineros, convoca la XVI Edición de los Premios Santa Bárbara, que tendrán lugar el próximo viernes 1 de deciembre en el Balneario de Mondariz, para reconocer la labor de todos los integrantes de la comunidad minera de Galicia, estimular su contribución al desarrollo del sector, y acercar y dar a conocer el sector minero a la sociedad, poniendo de manifiesto su relevancia.

Trayectoria

Reconocimiento a una carrera meritoria que destaque por su buen hacer en el sector de la minería.

Comunicación

Reconocimiento a acciones de divulgación y transparencia sobre el sector minero.

Minería Sostenible

Premia aquellos proyectos encaminados a una gestión más sostenible de las explotaciones.

Presenta tu candidatura

Descarga el formulario de presentación de la candidatura  y las bases del premio y haznos llegar tu candidatura al correo cmg@camaraminera.org

Conoce a los ganadores de la edición de Santa Bárbara 2022