La Escuela de Minas lanza el concurso fotográfico MULLE.Rme2019

La Escuela de Ingeniería de Minas y Energía de la Universidad de Vigo, dentro de las actividades programadas en relación a la celebración del día internacional de las mujeres el 8 de marzo, acaba de lanzar el I concurso de fotografía MULLE.Rme2019. El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a la mujer en las actividades relacionadas con la profesión de ingeniería de minas y energía.

Las imágenes que se presenten a concurso deben ser originales y mostrar situaciones, paisajes o circunstancias relacionadas con la generación y uso de la energía, energías renovables, explotación de minerales y rocas, túneles y obras subterráneas, restauración de espacios, explosivos… en las que la mujer aparezca bien como protagonista, con un enfoque positivo, o bien en las que se ponga de manifiesto la masculinización de la actividad, como medio de denuncia.

Las personas interesadas pueden enviar sus fotografías antes del 27 de febrero (23:59 horas) a eme@uvigo.es, cumpliendo los requisitos establecidos en las bases del concurso, que están disponibles en la web de la Escuela de Minas y Energía.