Jornada “Maquinaria móvil en minería de áridos”

La maquinaria móvil de minería de aridos está en constante evolución gracias a la continua introducción por parte de los fabricantes de nuevas tecnologías, que permiten disponer de máquinas más fiables, seguras, productivas y menos contaminantes.Este avance tecnológico también permitió una importante mejora en la eficiencia y ahorro energético de esta maquinaria.

La Asociación Galega de Áridos, con el objetivo de difundir las posibilidades de optimización para la competitividad del sector, va a celebrar esta Jornada Técnica en colaboración con *Barloworld *Finanzauto, que participará como ponente, desarrollando los temas que estamos seguros atardecer de grande interese para el sector.

 

Lugar: Santiago de Compostela

Sede: Hotel Puerta del Camino. C/ Miguel Ferro Caaveiro s/n.

Fecha: 14-07-2011

Organiza:

 

Colaboradores: Barloworld Finanzauto

Programa:

10:00 h Recepción de asistentes y bienvenida

10:15 h Criterios de selección de maquinaria. Incidencia sobre producción y costes. Rafael González Román, Instructor Centro Asesoramiento-Formación BW Finanzauto.

11:00 h Elementos y equipos de seguridad en las máquinas. ITC para palas cargadoras. Rafael González Román, Instructor Centro Asesoramiento-Formación BW Finanzauto.

11:30 h Pausa-café

12:00 h Novedades tecnológicas en el mundo de la maquinaria. Miguel Robledo, Especialista Nuevas Tecnologías BW Finanzauto.

13:00 h Importancia del mantenimiento en la reducción de costes. Óscar Vicente, Especialista Producto Tren de Potencia e Hidráulico BW Finanzauto.

13:45 h Coloquio – debate.

14:00 h Fin de la jornada.

La Jornada está dirigida a Empresarios, Directores, Gerentes, Directores Facultativos y Responsables de maquinaria de las empresas de áridos.

La asistencia es gratuita y las plazas limitadas. Las inscripciones se realizarán por teléfono (981 535 602) o correo electrónico (aga@aridos-galicia.com).