AGENDA

La Cámara Minera de Galicia organiza y promueve actividades, jornadas y eventos de interés para sus miembros y socios, así como para los trabajadores del sector minero de Galicia. Los miembros pueden estar al corriente de las últimas novedades gracias a la agenda que se les envía de manera periódica.

Otra de las misiones de la COMG es mantener informados a sus miembros, enviando diariamente un resumen de prensa que recoge todas las noticias relacionadas con el sector, tanto de información general como específica de economía.

Asimismo, como herramienta de comunicación se realizamos el envío vía email del Boletín de la COMG.

Cargando eventos

eventos para Febreiro 2020

eventos Search and Views Navigation

Evento Views Navigation

Luns Martes Mércores Xoves Venres Sábado Domingo
27
28
29

Cando falas en público ¿enganchas ou aburres?

31
1
2
3

Tendencias en retribución e recompensa en 2020

Debate informal ¿É posible unha minería sostible?

Tendencias en retribución e recompensa en 2020

6
7
8