AGENDA

La Cámara Minera de Galicia organiza y promueve actividades, jornadas y eventos de interés para sus miembros y socios, así como para los trabajadores del sector minero de Galicia. Los miembros pueden estar al corriente de las últimas novedades gracias a la agenda que se les envía de manera periódica.

Otra de las misiones de la COMG es mantener informados a sus miembros, enviando diariamente un resumen de prensa que recoge todas las noticias relacionadas con el sector, tanto de información general como específica de economía.

Asimismo, como herramienta de comunicación se realizamos el envío vía email del Boletín de la COMG.

• Este evento ha pasado.

XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ENERGÍA Y RECURSOS MINERALES

23 de noviembre 09:00 » Hora Inicio-Fin: 23 de noviembre 09:00 / 23 de noviembre 18:00

Sharing is caring!

La XV Conferencia Global sobre Energía y Materias Primas se celebrará en noviembre en la ciudad de León, congregando a una audiencia de más de 400 expertos, 150 compañías, así como estudiantes y profesionales técnicos del campo. Juntos, abordarán asuntos de relevancia compartida en el ámbito energético y de recursos minerales.

Se destacará la importancia de la Energía y los Recursos Minerales para el desarrollo social y económico. Se enfatizará la necesidad de divulgar y concientizar a la sociedad sobre estos temas. Se planteará la importancia de la «licencia social» para llevar a cabo proyectos en estos ámbitos. Se subrayará la relevancia de la responsabilidad social empresarial y el buen gobierno corporativo en este contexto. Finalmente, se destacará la sostenibilidad como un factor clave en la toma de decisiones para el futuro de la Energía y los Recursos Minerales.

Fecha:
23 de noviembre 09:00
Hora:
23 de noviembre 09:00 / 23 de noviembre 18:00
Precio:
Web:

Palacio de Exposiciones y Congresos de León
Calle Gómez Salazar, 24009 León
León, España

Organizador

Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España y Asociación Nacional de Ingenieros de Minas
Teléfono: