AGENDA

La Cámara Minera de Galicia organiza y promueve actividades, jornadas y eventos de interés para sus miembros y socios, así como para los trabajadores del sector minero de Galicia. Los miembros pueden estar al corriente de las últimas novedades gracias a la agenda que se les envía de manera periódica.

Otra de las misiones de la COMG es mantener informados a sus miembros, enviando diariamente un resumen de prensa que recoge todas las noticias relacionadas con el sector, tanto de información general como específica de economía.

Asimismo, como herramienta de comunicación se realizamos el envío vía email del Boletín de la COMG.

• Este evento ha pasado.

Spain Minergy. 1ª Convención Mundial Energética, Minera y Metalúrgica

17 de junio 02:00 / 20 de junio 01:59

Sharing is caring!

Lugar: Gijón (Asturias).

Sede: Recinto Ferial Luis Adaro

Fecha: 17 a 19 de junio de 2015

Organiza:

Fundación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Minas de Minas y Energía de España (FITME)

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas y Energía de Asturias

Cámara Minera del Perú

Objetivos:

Apostar por el futuro, convertir sus activos en un atractivo producto en el mejor marco posible al servicio de las empresas y, sobre todo, de los negocios. Así se construye la realidad de la cita más importante en los sectores de la Energía, Minería y Metalurgia. SpainMinergy 2015 será el mayor punto de encuentro empresarial de Europa y América y contará con la representación de las principales empresas y autoridades públicas. El lugar adecuado para que su empresa esté presente y aproveche esta oportunidad

La industria mundial cada día tiene nuevos retos. SPAIN MINERGY 2015 es el verdadero punto de encuentro internacional y el lugar para localizar nuevos proveedores, conocer de primera mano los desarrollos industriales pioneros e impulsar nuevas asociaciones empresariales.

Dossier informativo.

Comienza: