AGENDA

La Cámara Minera de Galicia organiza y promueve actividades, jornadas y eventos de interés para sus miembros y socios, así como para los trabajadores del sector minero de Galicia. Los miembros pueden estar al corriente de las últimas novedades gracias a la agenda que se les envía de manera periódica.

Otra de las misiones de la COMG es mantener informados a sus miembros, enviando diariamente un resumen de prensa que recoge todas las noticias relacionadas con el sector, tanto de información general como específica de economía.

Asimismo, como herramienta de comunicación se realizamos el envío vía email del Boletín de la COMG.

• Este evento ha pasado.

PROGRAMA PARA CONSEJERAS

19 de abril 09:00 » Hora Inicio-Fin: 19 de abril 09:00 / 19 de abril 18:00

6.000€

Sharing is caring!

Este programa aborda diferentes cuestiones de carácter empresarial con las que capacitar a profesionales para desarrollar las funciones vinculadas con altos cargos de una compañía. Así pues, se busca generar un cambio real en un entorno en plena transformación.

• Brindar una visión global en materia de buen gobierno corporativo.
  • Ofrecer instrumentos y criterios que les permitan desarrollar su potencial como consejeras.
  • Potenciar competencias y habilidades que permitan a las consejeras ejercer sus funciones con mayor seguridad.

El objetivo del programa es fomentar el número de consejeras en los Consejos de Administración del sistema empresarial de Galicia para genera un valor en la totalidad de la sociedad de la región.

Fecha:
19 de abril 09:00