AGENDA

La Cámara Minera de Galicia organiza y promueve actividades, jornadas y eventos de interés para sus miembros y socios, así como para los trabajadores del sector minero de Galicia. Los miembros pueden estar al corriente de las últimas novedades gracias a la agenda que se les envía de manera periódica.

Otra de las misiones de la COMG es mantener informados a sus miembros, enviando diariamente un resumen de prensa que recoge todas las noticias relacionadas con el sector, tanto de información general como específica de economía.

Asimismo, como herramienta de comunicación se realizamos el envío vía email del Boletín de la COMG.

• Este evento ha pasado.

Pacto Mundial de Naciones Unidas España: presentación de los resultados de la Consulta empresarial sobre Desarrollo Sostenible

7 de julio 13:00 » Hora Inicio-Fin: 7 de julio 13:00 / 7 de julio 14:30

Sharing is caring!

Programa del evento:

Apertura:
– 12:00 – 12:10: Intervención telemática de Ione Belarra. Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España.
– 12:10 – 12:20: Víctor Viñuales. Vicepresidente del Pacto Mundial de Naciones Unidas España.
Presentación de resultados:
– 12:20 – 12:40: Cristina Sánchez. Directora Ejecutiva de Pacto Mundial de Naciones Unidas España.

Mesa redonda:
– 12:40 – 13:30: Mesa redonda: La contribución de las empresas españolas a los ODS, avances y retos.

Participan:
– Carmen Alsina. Directora de Comunicación, relaciones institucionales y sostenibilidad de CEOE.
– María García Llorente. Responsable de Global de Sustainable Business de NH Hotels.
– Paloma Lopez-Izquierdo Botín. Directora de Coordinación y Acciones Institucionales de Tragsa.
– Juan Ramón Sánchez Tabuenca. Director General de Rigual.
– Mariví Sánchez Jiménez. Directora de sostenibilidad de Grupo Calvo.

Cóctel & Networking.

Fecha:
7 de julio 13:00
Hora:
7 de julio 13:00 / 7 de julio 14:30
Web:

Casa de América (Plaza Cibeles, s/n, 28014 Madrid)

Pacto Mundial Red Española