AGENDA

La Cámara Minera de Galicia organiza y promueve actividades, jornadas y eventos de interés para sus miembros y socios, así como para los trabajadores del sector minero de Galicia. Los miembros pueden estar al corriente de las últimas novedades gracias a la agenda que se les envía de manera periódica.

Otra de las misiones de la COMG es mantener informados a sus miembros, enviando diariamente un resumen de prensa que recoge todas las noticias relacionadas con el sector, tanto de información general como específica de economía.

Asimismo, como herramienta de comunicación se realizamos el envío vía email del Boletín de la COMG.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada: presentación de la convocatoria Conecta Covid

19 de julio 10:30 » Hora Inicio-Fin: 19 de julio 10:30 / 19 de julio 11:30

GAIN Xunta de Galicia

Sharing is caring!

El evento tendrá lugar de manera presencial el próximo 19 de julio a las 10.30 horas en la sede de la Agencia Gallega de Innovación. En la jornada participarán Patricia Argerey, directora de la Agencia Gallega de Innovación ( Gain), y Fernando Guldrís, director del IGAPE, junto con María Luisa Boquete, directora del área de Programas de Gain y María Hortensia Méndez, técnico de Gain que resolverá  dudas relativas la este programa de ayudas.

En el acto participarán también Eugenia Mijares y Lucía Castro como representantes de Dihgigal y DATAlife, los Hubs de Innovación Digital impulsados por la Xunta de Galicia, que actúan como entidades colaboradoras en la convocatoria.

CONECTA COVID

Conecta Covid es una línea de ayudas para proyectos de I+D+i relacionados con la covid-19 orientados al doble objetivo de hacer frente a pandemia y contribuir a la transición digital de las empresas, especialmente de las pymes, favoreciendo la recuperación económica de Galicia.

  • BENEFICIARIOS
    Pymes y grandes empresas tractoras
    Organismos de investigación
  • PRESUPUESTO
    4 millones de euros

La información completa del encuentro y el formulario de inscripción están disponibles en el siguiente enlace.

Detalles

Fecha:
19 de julio 10:30
Hora:
19 de julio 10:30 / 19 de julio 11:30
Web:
http://gain.xunta.gal/eventos/395/presentacion