AGENDA

La Cámara Minera de Galicia organiza y promueve actividades, jornadas y eventos de interés para sus miembros y socios, así como para los trabajadores del sector minero de Galicia. Los miembros pueden estar al corriente de las últimas novedades gracias a la agenda que se les envía de manera periódica.

Otra de las misiones de la COMG es mantener informados a sus miembros, enviando diariamente un resumen de prensa que recoge todas las noticias relacionadas con el sector, tanto de información general como específica de economía.

Asimismo, como herramienta de comunicación se realizamos el envío vía email del Boletín de la COMG.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro UNE: Litio, un metal estratégico para un futuro sostenible en Europa

8 de julio 10:00 » Hora Inicio-Fin: 8 de julio 10:00 / 8 de julio 12:00

Encuentro UNE

Sharing is caring!

¡UNA OPORTUNIDAD INDUSTRIAL PARA ESPAÑA!

La Asociación Española de Normalización, UNE, se complace en invitarte al Encuentro Litio, un metal estratégico para un futuro sostenible en Europa el próximo 8 de julio de 10:00 a 12:00h.

En el evento online, expertos de Administraciones Públicas y empresas privadas de la industria del litio española pondrán en valor la importancia estratégica de los nuevos yacimientos recientemente encontrados en el noroeste español, que constituyen la segunda mayor reserva de Europa. Por tanto, supone una gran oportunidad industrial para España.

Las normas técnicas serán aliadas estratégicas de la industria española del litio, estableciendo un lenguaje común y recogiendo las buenas prácticas mundiales. De hecho, se ha constituido el nuevo Comité Técnico de Normalización ISO/TC 333 Lithium en el seno de ISO, donde se elaborarán los estándares internacionales claves para la competitividad de esta industria.

Los expertos españoles tienen una oportunidad única de liderar y defender sus intereses en los estándares mundiales sobre litio, a través de UNE, representante español ante los organismos internacionales de normalización.

Ya puedes registrarte. Próximamente, te haremos llegar el programa con los detalles y el enlace de conexión a este interesante Encuentro UNE.

Detalles

Fecha:
8 de julio 10:00
Hora:
8 de julio 10:00 / 8 de julio 12:00
Web:
https://gestionnormalizacion.typeform.com/to/m7QlZKxV