AGENDA

La Cámara Minera de Galicia organiza y promueve actividades, jornadas y eventos de interés para sus miembros y socios, así como para los trabajadores del sector minero de Galicia. Los miembros pueden estar al corriente de las últimas novedades gracias a la agenda que se les envía de manera periódica.

Otra de las misiones de la COMG es mantener informados a sus miembros, enviando diariamente un resumen de prensa que recoge todas las noticias relacionadas con el sector, tanto de información general como específica de economía.

Asimismo, como herramienta de comunicación se realizamos el envío vía email del Boletín de la COMG.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DERWENT VALLEY MILLS CON ADRIAN FARMER DEL DERBYSHIRE COUNTY COUNCIL

7 de marzo 19:00 » Hora Inicio-Fin: 7 de marzo 19:00 / 7 de marzo 20:00

Sharing is caring!

Seminario web sobre el sitio histórico Derwent Valley Mills, ubicado a orillas del río Derwent en Derbyshire (Inglaterra), organizado por World Heritage UK e impartido por Adrian Farmer, del Derbyshire County Council.

Este webinar es el tercero de una serie de siete que se desarrollarán entre los meses de enero y julio de 2024. El objetivo de las charlas es promover y defender los lugares más destacados del Patrimonio Mundial del Reino Unido, reconocidos por la UNESCO.

El precio es de £ 5 por cada seminario web o £ 25 en el caso de asistir a los siete. La venta de entradas cierra a las 15:00 del día anterior a la charla. Ese mismo día, como tarde, los asistentes recibirán el enlace de Zoom para conectarse al evento.

La charla se grabará y publicará posteriormente en el canal privado de YouTube de World Heritage UK. Todas las personas inscritas al webinar recibirán un enlace a la grabación.

Detalles

Fecha:
7 de marzo 19:00
Hora:
7 de marzo 19:00 / 7 de marzo 20:00
Web:
https://worldheritageuk.org/events/21526-2/