sons-da-canteira

O Porriño apostó una vez más por el Son da Canteira

El festival Son da Canteira cerró su segunda edición colocando el cartel de sold out: todas las entradas vendidas para ver a Verto, Pongo, Boyanka Kostova, Mounqup, a DJ Teresa Ferreiro y a Os Penediños de Atios en la cantera en proceso de rehabilitación de Vilafría, en Atios.

La antigua cantera ha sido, nuevamente, un entorno mágico dónde el publico disfrutó de un entorno diferente al de la edición anterior, debido a su proceso de rehabilitación, y bailó al ritmo de los artistas más originales del momento. Todos ellos son proyectos muy personales que acercan de alguna manera la tradición gallega a la vanguardia y la electrónica. Según explicaron sus promotores, Sons da Canteira está comprometida con la cultura gallega emergente y arriesgada y que abre puentes con lo más efervescente de la lusofonía.

Además, aprovechando el enclave único, las paredes de la cantera se emplearon como videomapping para que los diferentes grupos emitieran sus propias proyecciones, generando una ambientación única.