AGENDA

La Cámara Minera de Galicia organiza y promueve actividades, jornadas y eventos de interés para sus miembros y socios, así como para los trabajadores del sector minero de Galicia. Los miembros pueden estar al corriente de las últimas novedades gracias a la agenda que se les envía de manera periódica.

Otra de las misiones de la COMG es mantener informados a sus miembros, enviando diariamente un resumen de prensa que recoge todas las noticias relacionadas con el sector, tanto de información general como específica de economía.

Asimismo, como herramienta de comunicación se realizamos el envío vía email del Boletín de la COMG.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso VS-0A Auditor Líder ISO 27001

21 de Maio 00:00 / 11 de Xuño 23:59

Sharing is caring!

O curso impártese nunha plataforma de teleformación con presenza simultánea de profesor e alumnos interactuando na aula Virtual durante toda a formación.
Durante o tempo que dura o curso, o docente expón a materia por videoconferencia, con exemplos prácticos e atendendo ás dúbidas e consultas dos alumnos. O profesor combina as sesións teóricas coa realización de exercicios colaborativos en equipos de traballo, o que garante a aprendizaxe e a adquisición de coñecementos, de maneira similar á formación presencial.

Detalles

Comienza:
21 de Maio 00:00
Finaliza:
11 de Xuño 23:59
Web:
https://www.aenor.com/formacion/encuentre-su-curso/detalle/?c=dbe1f9d3-058a-ea11-a812-000d3a38ab08

El curso se imparte en una plataforma de teleformación con presencia simultánea de profesor y alumnos interactuando en el Aula Virtual durante toda la formación.
Durante el tiempo que dura el curso, el docente expone la materia por videoconferencia, con ejemplos prácticos y atendiendo a las dudas y consultas de los alumnos. El profesor combina las sesiones teóricas con la realización de ejercicios colaborativos en equipos de trabajo, lo que garantiza el aprendizaje y la adquisición de conocimientos, de manera similar a la formación presencial.

Detalles

Comienza:
21 de Maio 00:00
Finaliza:
11 de Xuño 23:59
Web:
https://www.aenor.com/formacion/encuentre-su-curso/detalle/?c=dbe1f9d3-058a-ea11-a812-000d3a38ab08