Abierto el proceso electoral a la Junta Directiva

Sharing is caring!

En virtud del artículo 37 del Reglamento del Régimen Interior de la Cámara Oficial Mineira de Galicia, aprobado por la Dirección General de Energía y Minas mediante resolución de 5 de abril de 2018, el Presidente de la Cámara, D. Juan de Dios Martín Aparicio, en el ejercicio de sus funciones, acuerda la apertura del proceso electoral para la renovación de los miembros de la Junta Directiva el próximo jueves 16 de enero de 2020.

Al día siguiente, viernes 17 de enero de 2020, según el artículo 39 de dicho reglamento, se realizará en acto público el sorteo de los tres representantes de los electores de la Cámara en la junta electoral, en la sede de la Cámara Oficial Mineira de Galicia, calle Juan Flórez 33-35, entresuelo izquierdo en A Coruña, a las 13:30 h.

El acto contará con los representantes de la administración tutelar: D. Isidoro Martínez Arca, Jefe Territorial de A Coruña de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, como Presidente de la junta electoral; y D. Juan José Iglesias Súarez, Jefe del Servicio de Energía y Minas de la Delegación Territorial de A Coruña. En calidad de Secretario, el Secretario de la Cámara Oficial Mineira de Galicia, Diego López González.

Se ruega confirmación de asistencia a través de la dirección de correo electrónico cmg@camaraminera.org.

Se puede encontrar el Reglamento para el Régimen Interior de la Cámara Oficial Mineira de Galicia en el siguiente enlace.