Martes - 19.Febrero.2019

Publicadas las ponencias y conclusiones del V Congreso Nacional de Áridos

Ya están disponibles para el público general las presentaciones realizadas durante el V Congreso Nacional de Áridos, celebrado entre el 24 y el 26 de octubre en Santiago de Compostela y organizado por la Federación de Áridos (FdA).

La consulta y descarga de las ponencias puede realizarse desde la web www.congresoaridos.com.

Próximamente, según apuntan desde la organización, estarán disponibles los videos de las mesas redondas, actualmente en fase de edición.

Las conclusiones demuestran la firme apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad

Dos días de intensos debates de muy alto nivel han permitido establecer estas interesantes conclusiones,

que han sido leídas por César Luaces Frades, director general de la Federación de Áridos, en el acto de clausura.

Como resumen, puede asegurarse que la industria de los áridos es, y seguirá siendo, imprescindible para el desarrollo económico y social de España. Pero el sector debe hacer, todavía un importante esfuerzo para colocarse a la vanguardia del desarrollo sostenible y lograr, así, una aceptación social plena. Ver resumen ejecutivo.

El Congreso celebrado en Galicia ha batido marcas

El V Congreso Nacional de Áridos ha cerrado sus puertas con un buen balance de cifras, registrando la asistencia de más de 800 congresistas de 15 países.

Se han sobrepasado así las expectativas, batiendo récords de número de inscritos, expositores, patrocinadores, colaboradores y comunicaciones presentadas.

Pero no sólo ha destacado la cantidad, sino también la calidad: el 92% de los congresistas ha considerado que esta edición del Congreso ha sido excelente (68%) o notable (24%), según los datos de los cuestionarios de valoración anónimos cumplimentados tras su celebración.

10/12/2018 ir arriba

General de Hormigones S. A.
Censo Minero Seguridad y Salud Minera de Galicia Material didáctico de minería Patrimonio Minero de Galicia