Martes - 19.Febrero.2019

Perspectivas de futuro para el sector minero gallego

Tenemos el placer de invitarle a la jornada técnica Perspectivas de futuro para el sector minero gallego, que promovemos conjuntamente la Cámara Oficial Mineira de Galicia, el Clúster de la Pizarra, el Clúster del Granito y la Asociación Gallega de Áridos.

La jornada se desarrollará el próximo miércoles 25 de octubre, a partir de las 10:30 horas, en la sede de la Confederación de Empresarios de Ourense (Plaza de las Damas, 1) y en ella diversos representantes procedentes del ámbito académico, empresarial e institucional debatirán sobre el futuro del sector minero y sobre el impacto que en él tendrá la Ley de Implantación Empresarial de Galicia.

Programa

10:30 Acto de apertura de la jornada técnica con el director general de Energía y Minas de la Xunta de Galicia, Ángel Bernardo Tahoces.
10:45 Conferencia del catedrático de la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía de la Universidad de Vigo, Javier Taboada Castro.
11:15 Mesa redonda en la que responsables municipales de tres concellos gallegos con una importante presencia de la minería, analizarán la influencia del sector en sus ayuntamientos.
12:00 Pausa-café
12:30 Conferencia del catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Santiago de Compostela, Luis Miguez Macho.
13:00 Clausura de la jornada técnica.

Le rogamos confirmación en el número de teléfono 881 896 542 antes del próximo 25 de octubre.

25/10/2017 ir arriba

Proinor, S.A.
Censo Minero Seguridad y Salud Minera de Galicia Material didáctico de minería Patrimonio Minero de Galicia