Jueves - 13.Diciembre.2018

Mas de 400 personas visitan la fábrica de Cementos Cosmos en su primera jornada de puertas abiertas

4/11/2017

Más de 400 personas han disfrutado hoy de la primera jornada de puertas abiertas que ha organizado Cementos Cosmos en la fábrica ubicada en Oural. Tras cuatro años prácticamente parada y tras reanudar la marcha el pasado mes de marzo, la planta hizo su presentación a la sociedad en un acto que consiguió superar las expectativas de la empresa. Los asistentes fueron recibidos por la dirección y pudieron tomar un chocolate con churros. Después recorrieron las instalaciones acompañados por personal de fábrica que les explicó las fases de la producción del cemento. Antes de abandonar la planta, los visitantes recibieron un obsequio en agradecimiento por su participación.

“Estamos encantados por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa. La puesta en marcha de la fábrica llenó de ilusión a los vecinos de la zona y en el día de hoy nos hemos sentido apoyados y arropados por ellos. A la vista del resultado, esta será la primera de muchas jornadas más” ha declarado el director de la fábrica, Jaime Santoalla.

La celebración de esta jornada de puertas abiertas forma parte del plan de Cementos Cosmos de relación con su entorno.

Sobre Votorantim Cimentos

Votorantim Cimentos entró en 2012 en el mercado español, desde el que opera en Europa, África y Asia a través de su filial VCEAA (Votorantim Cimentos Europe, Africa & Asia). Es parte del Grupo Votorantim, una firma 100% brasileña que está presente en más de 20 países, en los sectores de cemento, metales, acero, energía, papel y agroindustria. Votorantim Cimentos está desde 1933 en el negocio de los materiales de construcción (cemento, hormigón, áridos y morteros) y es una de las empresas más grandes del sector, presente en Brasil, Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, India, Marruecos, Perú, Túnez, Turquía y Uruguay.
www.votorantimcimentos.com

Votorantim Cimentos en España

Votorantim Cimentos está presente en España con las marcas Cemento Cosmos, Cemento Teide, Prebetong Áridos, Prebetong Hormigones y Morteros Pulmor y cuenta con fábricas integrales de cemento en Córdoba, Niebla (Huelva), Oural (Lugo) y Toral de los Vados (León); moliendas de cemento en Tenerife y Bobadilla (Málaga); plantas de hormigón ubicadas en Andalucía, Canarias, Castilla y León, Extremadura y Galicia; plantas de mortero y explotaciones de áridos.

04/11/2017 ir arriba