Martes - 23.Octubre.2018

Lugo acogerá en noviembre el IV Congreso Gallego de Gestión Energética

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) está organizando la cuarta edición del Congreso Gallego de Gestión Energética Xenergal 2017, que se desarrollará en Lugo los días 8 y 9 de noviembre. La Cámara Oficial Miniera de Galicia es una de las entidades colaboradoras del encuentro, que reunirá investigadores y profesionales del sector de la energía en la Comunidad gallega.

Según informa la organización en la web del evento (http://xenergal.icoiig.es), se aceptaron cerca de cuarenta ponencias, en las que estarán representadas relevantes empresas y organismos del sector energético, así como universidades y administraciones públicas. En la web pueden consultarse las comunicaciones presentadas y sus autores.

El salón de actos de la Diputación de Lugo acogerá esta cuarta edición del congreso. Las personas interesadas en asistir deben formalizar su inscripción a través del correo electrónico xenergal2017(a)icoiig.es.

Sobre el ICOIIG

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia es la corporación de derecho público que engloba personas con la titulación de ingeniero industrial que desarrollan su profesión en el ámbito geográfico de Galicia. Su objetivo es defender los legítimos intereses de los colegiados, así como ordenar y valorar su actividad profesional.

Según señala en su web corporativa (http://icoiig.es), su finalidad es ordenar el ejercicio de la profesión, ostentar la representación de la profesión y la defensa de la misma ante los estamentos oficiales, defender los intereses profesionales de los colegiados y promover el desarrollo industrial sostenible.

13/10/2017 ir arriba