Domingo - 25.Febrero.2018

La Escuela de Minas y Energía de Vigo lanza el I Certamen Fotográfico ENFOCA.RME

La Escuela de Ingeniería de Minas y Energía de la Universidad de Vigo ha convocado la I Edición del concurso de fotografía ENFOCA.RME, dedicado a los recursos mineros y energéticos. Según informa la Escuela en su web, los tres trabajos ganadores recibirán como premio material fotográfico cuyo valor suma 600 euros.

El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 15 de noviembre. El día 27 de ese mismo mes se producirá el fallo del jurado, que estará formado por un fotógrafo profesional, un miembro del personal docente y de investigación y otro del personal de administración y servicios de la Universidad de Vigo, así como de un alumno de cada uno de los grados impartidos en la Escuela.

PREMIOS

La entrega de los premios será el 1 de diciembre, durante la celebración de la patrona de los mineros, Santa Bárbara. En esta fecha, el autor del trabajo mejor valorado recibirá una cámara réflex digital valorada en 400 euros; el segundo, una cámara digital compacta o videocámara outdoor valorada en 150 euros; y el tercero, una mochila fotográfica valorada en 50 euros. Además, todas las fotografías recibidas se expondrán de manera temporal en el vestíbulo de la Escuela.

Las personas interesadas en participar pueden enviar hasta tres obras en blanco y negro o color, realizadas mediante cualquier técnica fotográfica. Pueden entregarse de manera presencial en la conserjería de la Escuela o a través del correo postal a la dirección Escuela de Ingeniería de Minas y Energía, Universidad de Vigo, Campus de Vigo 36310, Vigo.

Las bases indican que se debe entregar un sobre cerrado con la fotografía en formato papel y digital, junto con otro sobre cerrado donde se introduzcan el nombre y los datos de contacto del autor.

En este enlace pueden consultarse los detalles de las bases del certamen.

26/09/2017 ir arriba