Martes - 19.Febrero.2019

La COMG evaluó su actividad en la asamblea anual

Los socios de la Cámara Oficial Mineira de Galicia se reunieron el pasado 20 de marzo en Santiago para evaluar la actividad desarrollada en el último año por la entidad, así como los presupuestos para 2018.

Tras la aprobación del acta de la asamblea de 2017, el presidente, D. Juan de Dios Martín Aparicio, abordó el informe de la actividad del pasado año, recogida en la nueva edición de la Memoria que le fue entregada a los asistentes.

A continuación, los socios conocieron el balance de las cuentas generales de la Cámara, con el detalle de los gastos e ingresos de 2017. Se presentó también el informe de una auditoría que determina que los estados financieros expresan la "imagen fiel de la situación financiera" de la entidad.

Además, se analizó la labor desarrollada por la Junta Directiva en el pasado Ejercicio. Según la documentación presentada, en 2017 se materializaron un centenar de acuerdos sobre diversos aspectos relacionados con la gestión de la Cámara.

Finalmente, se desglosó el presupuesto para 2018, que con unos ingresos de casi 400.000 euros, prevé cubrir todos los gastos.

Tras la asamblea, los socios asistieron al foro "Novedades de la Ley 5/2017. Garantías para la rehabilitación de espacios mineros", organizada con el apoyo de la Xunta y de la correduría de seguros Peris Iberia. Un almuerzo puso punto final a esta jornada de encuentro del sector minero.

21/03/2018 ir arriba

Prebetong Áridos SLU
Censo Minero Seguridad y Salud Minera de Galicia Material didáctico de minería Patrimonio Minero de Galicia