Miércoles - 24.Abril.2019

La COMG celebra su Asamblea Ordinaria de 2019

El martes 26 de marzo tuvo lugar en el Balneario Termas de Cuntis, Pontevedra, la Asamblea en sesión ordinaria de la Cámara Mineira de Galicia. El acto fue dirigido por el presidente de la Cámara, Juan de Dios Martín Aparicio, y por el director de la misma, Diego López González.

Tras la entrega a los socios asistentes del informe y de la memoria de actividades del año 2018, se procedió a la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior para continuar con la explicación del informe y las propuestas del presidente, haciendo hincapié en las actividades, iniciativas y reuniones llevadas a cabo por la COMG durante el pasado año para la promoción y el desarrollo del sector.

A continuación se llevó a cabo la lectura, discusión y votación de la cuenta general de ingresos y gastos del año 2018, así como la aprobación de la gestión de la Junta Directiva. Asimismo, de cara a este año 2019, se aprobó el presupuesto de ingresos y gastos anuales, y se realizó una actualización del censo de socios electores y elegibles.

Finalmente se llevó a cabo la aprobación de las cuotas ordinarias y extraordinarias necesarias para el sostenimiento de los gastos generales provenientes de la actividad de la cámara.

27/03/2019 ir arriba

Cementos Cosmos, S.A.
Censo Minero Seguridad y Salud Minera de Galicia Material didáctico de minería Patrimonio Minero de Galicia