Usuario Contraseña
COMG
Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 25.Febrero.2018


El antiguo espacio minero de As Pontes acoge la tirolina urbana portátil más grande de Europa

enviar a un amigo

La playa de As Pontes de García Rodríguez acoge, desde el pasado 10 de agosto, la tirolina urbana portátil más grande de Europa. La iniciativa, que se suma a la oferta de actividades que se pueden desarrollar en el lago de la antigua explotación minera, representa un ejemplo más del potencial de usos de estos espacios una vez recuperados.

La tirolina tiene una longitud de 200 metros para superar 14 metros de desnivel, y durante el recorrido puede llegar a alcanzarse una velocidad de 30 km/h. Cualquier persona, sin límite de edad, puede disfrutar de esta actividad. De hecho, solo en su primera semana, más de 500 usuarios de entre 4 y 69 años han probado esta experiencia, lo que supone una media de 70 tiradas por día.

La instalación, que cuenta con tres monitores para garantizar su correcto uso, estará operativa hasta el 30 de septiembre en horario de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 16.00 a 21.00 horas los fines de semana. El precio de la actividad es de 3 euros por una tirada o de 5 euros por 2 tiradas.

Las personas interesadas en probar esta experiencia única en Galicia pueden solicitar más información o realizar reservas a través del teléfono: 636 957 737 

16/08/2017 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Noticias
Información
Legislación / Normativa
Documentación
Servicios
Actividades / Eventos
Enlaces
FEDER
Ilustre Colegio Oficial de Geólogos
Ilustre Colegio Oficial de Geólogos
Banner Censo Minero

Cámara Oficial Mineira de Galicia CIF: Q1570001F Juan Flórez 33-35, entlo. izq. 15004 A Coruña - Desarrolla Luis Galán