Martes - 26.Marzo.2019

Cursos de formación preventiva 2017 (ITC 02.1.02)

Dossier informativo Ficha inscripción ITC 02.1.02 y ET

La Cámara Oficial Mineira de Galicia, con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, está organizando cursos de formación preventiva para el desempeño del puesto de trabajo, tanto iniciales como de reciclaje, según lo dispuesto en la ITC 02.1.02 (Orden ITC/1316/2008, de 7 de mayo), y en las Especificaciones Técnicas que la desarrollan.

Atendiendo a la demanda por especialidad y por localización geográfica, hemos programado los siguientes cursos (para más detalles, ver dossier informativo):

Las personas que se inscriban en los cursos deben ser trabajadores en activo o autónomos en el momento de realización del curso.

En caso de que la demanda supere la oferta de plazas, tendrán prioridad las empresas miembro de la COMG al corriente en el pago de las cuotas, seguidas de aquellas empresas que hayan formalizado la preinscripción el pasado mes de maio.

Para formalizar la inscripción, es necesario remitir cubierta la ficha de inscripción a cmg(a)camaraminera.org.

Euroinversiones Aguas de Sousas, S.L.U.
Censo Minero Seguridad y Salud Minera de Galicia Material didáctico de minería Patrimonio Minero de Galicia