Sábado - 21.Julio.2018

Convocada la Asamblea anual de los socios de la Cámara

La Cámara Oficial Mineira de Galicia convoca a sus socios a la Asamblea Común, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de marzo en el Hotel Monumento San Francisco, en Santiago de Compostela. Como novedad, este año el encuentro finalizará con la charla Actualización normativa, para informar a los asistentes sobre la nueva legislación con repercusión en la actividad extractiva, en especial la Ley 2/2016 del suelo de Galicia y el Decreto 143/2016 por el que se aprueba el Reglamento de esta ley.

En la junta se analizarán las actuaciones desarrolladas por la entidad en favor del sector minero durante el pasado año y las propuestas para 2017, a través del informe del presidente, D. Juan de Dios Martín Aparicio. Según la orden del día, también se procederá a la aprobación de las cuentas de este ejercicio y del anterior, y a la actualización del censo de socios electores y elegibles, además de abordarse diversos temas de interés para el sector.

La asamblea arrancará a las 10.00 horas, en primera convocatoria, y a las 10.30 horas en segunda. Tras un descanso, a las 13.00 horas tendrá lugar la charla informativa.

Confirmación de asistencia

Dada la relevancia de los contenidos del encuentro, la Cámara les ruega asistencia a todos sus socios y confirmación de la misma mediante el correo electrónico cmg(a)camaraminera.org o el teléfono 981 139 663, para una mejor organización.

Antes de la Asamblea, los socios recibirán toda la documentación de los temas que se van a tratar en ella, además de tenerla disponible en la sección COMG>Actividades/Eventos de esta página web.

Según el Reglamento de Régimen Interior de la Cámara Oficial Mineira de Galicia, tienen derecho de asistencia a las juntas generales, con voz y voto, todos los socios que estén al corriente en el pago de sus cuotas. Los acuerdos alcanzados son obligatorios para todos los miembros.

15/03/2017 ir arriba